Abogados Sevilla

Una de las instituciones con más egresados de carreras relacionadas a las leyes es la Universidad de Sevilla. Los estudios de Derecho en la Universidad han formado abogados en Sevilla desde hace más de 500 años, remontando al Estudio General de Barcelona, institución previa a la Universidad. Poco a poco la Facultad de Derecho fue creciendo, hasta convertirse en una de los institutos más importantes de España en materia de formación profesional de estudios legales.

 

La Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla ha sido formada íntegramente por generaciones de juristas exitosos y reconocidos como profesionales de importancia en las áreas de política, educación y presencia social a lo largo de toda España. La tradición y reputación de la Universidad no tiene precedentes y es la mejor opción para ser abogado en Sevilla.

 

También está la Universidad Autónoma de Sevilla, cuya carrera de Derecho busca formar juristas profesionales y comprometidos con el crecimiento de la sociedad. La Universidad tiene diversos programas de intercambio con núcleos en París y en Tolouse. Existe un gran número de especializaciones que el estudiante puede elegir para orientar su carrera académica a sus objetivos profesionales, como lo son las áreas de Gestión Pública y Ciencia Política. La Universidad busca estudiantes con buenas habilidades de lectura y redacción, iniciativa para trabajar en equipo y ejercer liderazgo, interés por las ciencias sociales y por el análisis de situaciones, y finalmente, vocación por el correcto ejercicio de la justicia y del trabajo en instituciones públicas.

 

La Universidad Autónoma de Sevilla tiene vínculos con organizaciones internacionales como las Naciones Unidas y entes de la Unión Europea, al igual que con diferentes ramas del gobierno de España. También existe una marcada facilidad de acceso por parte de los graduados de la Universidad a diferentes cargos de administración pública y estatal.