Adquisiciones y fusiones

Compañía fundada en Julio de 2009 por un grupo de ex-directivos de Royal Bank of Scotland (RBS), todos ellos profesionales de reconocido prestigio y experiencia en asesoramiento financiero, gestión de riesgos, análisis y estructuración de deuda, equities, etc.

La firma es un partnership, esto es que todos sus socios se dedican de forma exclusiva a la Compañía y sus clientes, lo que garantiza máxima calidad, responsabilidad y compromiso por parte de todos los socios de la compañía.

Sigrun Partners es una firma totalmente independiente, no somos parte de una institución financiera y no tenemos accionistas terceros. La sociedad es propiedad al 100% de sus socios.

Sigrun Partners apuesta por un servicio de máxima calidad y alto valor añadido mediante una relación estable, directa y a largo plazo con nuestros clientes seleccionados.

Asesoramiento en procesos corporativos:

  • Planes de negocio, Planes de internacionalización, Análisis de valor, etc.
  • Estructuración de balances, definición de estrategia financiera idónea, captación de deuda o fondos propios para operaciones de inversión/adquisición/expansión/internacionalización.
  • Búsqueda, identificación y análisis de inversores de fondos propios y ajenos (deuda).
  • Identificación y gestión de riesgos asociados a cada inversión.
  • Operaciones de Capital semilla, Capital crecimiento, Capital privado, Capital publico, etc.
  • Asesoramiento en todas las fases de un proceso corporativo de compra, venta, integración, etc. de negocios y compañías.