Calzado ideal para jugar en pasto sintético

Calzado ideal para jugar en pasto sintético

Existen cuatro tipos básicos de zapatos para jugar futbol: tenemos los del tipo moldeado, los intercambiables y también los que se utilizan en pasto sintético y zapatos para interiores. Los que son moldeados y los intercambiables se consideran como los mejores para poder jugar en superficies del tipo natural, recordemos que estos requieren adherirse al suelo para poder conseguir tracción. En cambio, los zapatos de interiores son los mejores para los gimnasios. De esta forma es que los zapatos para pasto sintético son los ideales para este tipo de terrenos de juego.

Zapatos para pasto sintético

Este tipo de zapatos creados para jugar en pasto sintético, se convierten en los ideales para este tipo de césped. Estos tienen unas suelas muy duras, estas pueden llegar a presentar huellas que son agresivas y densas, están disponibles en diferentes diseños que a muchas personas les encantaran. Estas huellas de las que hablamos, son más superficiales en comparación con los tapones que tienen los zapatos normales de futbol. Estos zapatos no están destinados para poder penetrar en la superficie de la estera, sino que más que todo permiten poder mantenerte en el césped denso.

El resultado que se obtiene, es una mejor tracción y comodidad en este tipo de terrenos de pasto sintético, todo gracias al uso de este tipo de zapatos, puesto que van a ayudarnos a tener una mejor interacción con el césped de forma uniforme.

Ajuste

Si hacemos la elección de estos zapatos para pasto sintético, tenemos que tener en cuenta la forma en la cual encajan por encima de cualquier otra característica. Recuerda que un zapato debe de encajar de manera perfecta, y esto incluye con el talón, como también en la parte de la punta, puesto que se busca poder mejorar el contacto que se tiene con el balón, y así poder evitar posibles deslizamientos en la parte interior, lo cual terminaría causando ampollas y mucho dolor en los pies.

http://www.livestrong.com/es/tipo-calzado-futbol-info_18531/