¿Cómo Controlar Tu Aire Acondicionado Con Tu Smartphone?

 

Las eras cambian y las tecnologías aumentan, ahora puedes controlar casi cualquier cosa desde tu Smartphone con una simple aplicación; con esta era de los Smartphone, ahora poder controlar tu aire acondicionado sin necesidad de pararte de tu silla o de tu cama, será mucho más fácil y lo mejor es que podrás hacerlo con cualquier aire acondicionado del mercado.

Esta aplicación de la que te hablo se llama Smart Air Conditioner de Think Eco, una empresa que nos da la posibilidad de convertir nuestro Smartphone en un control para cualquier Aire Acondicionado y de la manera más sencilla posible.

Para quienes no saben, Think Eco es una empresa que se encarga de realizar inteligencia a través de aparatos o accesorios electrónicos con la finalidad de hacer que los electrodomésticos o los aparatos eléctricos del día a día se adapten a nosotros y no nosotros a ellos. Pero no solo eso, esta compañía desarrolla conectores inteligentes para que tengas la posibilidad de administrar con mayor eficacia tu consumo energético.

Características De Smart Air Conditioner (SmartAC)

Esta aplicación hace que tu aire acondicionado pase de ser un aparato normal a un aparato inteligente, es increíble la funcionalidad de esta aplicación y la gran cantidad de características que nos otorga.

Esta aplicación vienen integrada con un accesorio que hace que funcione nuestra aplicación, este aparato debe ir conectado en el enchufe de nuestro hogar y el aire acondicionado debe ir conectado a este aparato. Cuando este ciclo se cumpla, entonces el SmartAC se conecta a través de una red WiFi para poder conectarse a tu celular junto a la aplicación y de esta manera poder controlar nuestro aire acondicionado.

Pero no solo eso, también tienes la posibilidad de controlar tus aires acondicionados desde tú portátil o tu computadora de una manera sencilla.

Una de las características que más sobresalen del SmartAC es que puedes controlar tu aire acondicionado de forma remota, esto quiere decir que podrás controlarlo sin estar en tu casa, por lo que si estas en algún lugar de trabajo o tranquilamente con tus amigos y ya te diriges hacia tu hogar, entonces enciendes tu aire acondicionado y cuando llegues te encontrarás con un ambiente totalmente fresco.

Precio Del Smart Air Conditioner (SmartAC)

A la fecha de su lanzamiento, este aparato fue realmente un boom debido a su buen precio y a su gran funcionalidad. El precio normal del SmartAC es de 140$ pero en las épocas de verano hacen descuento para llevar este aparato a unos 119$ con envío internacional gratis.

El precio – funcionalidad del SmartAC es bastante efectivo, pero habrá muchos usuarios que pensarán que sus funciones son muy básicas, pero siempre hay que tener en cuenta que esto depende de la necesidad de aquellas personas que deseen adquirir este producto, pero si quieres empezar a tener un hogar inteligente, entonces tienes la oportunidad de tomar esta iniciativa y comenzar dando este paso, no dejes que los aparatos te controlen, tu contrólalos a ellos fácilmente a través de tu Smartphone.