Consejos a la hora de pintar un espacio de tu casa

A pesar que decorar una pared es algo plenamente estético, la elección de los colores que usarás para pinta un espacio de tu casa es un asunto muy importante en las que predominan muchos factores. Es por eso que a la hora de escoger un color, se debe meditar si el color combina y si es la mejor opción para decorar tu casa. Por ello te daremos unos cuantos consejos para que puedas pintar tu casa y sentirte feliz de los resultados:

  1. Antes de escoger el color, debes asegurarte de investigar la ‘psicología del color’, es decir, buscar un color que te haga sentir a gusto, y más si es en un dormitorio.
  2. Trata de tener dos opciones al momento de ir a comprar la pintura, para que así puedas tener más variedad. Y ten en cuenta de que manera vas a pintar la habitación y si el color que elegiste esta en la paleta de colores de la tienda.
  3. Si vas a pintar un espacio pequeño –ya sea una habitación o una pequeña sala de estar–, lo mejor es que escojas el color blanco o colores que sean claros –o pasteles– para darle un efecto óptico de amplitud.
  4. Y si quieres darle mayor dimensión visual a tu casa, juega con los espacios que no suelen ser tocados: el techo. Escoge un color de un tono más claro que el que tiene la pared, para así dirigir la iluminación directamente al techo. Y en caso de que desees que la atención de la lleva la pared, debes pintar el techo de un noto más oscuro.
  5. No te olvides de proteger los muebles que estarán alrededor de la pared que vas a limpiar, para evitar accidentes. Y tratar de poner periódicos o telas en el piso para que las gotas de pintura caigan ahí y no en el suelo.

Dirección Ainsis

C,/ Guadiana Nº 39 Mejorada Del Campo, Madrid, 28840

Haga clic aquí para ver un mapa interactivo

Haga clic para ver un mapa interactivo de Ainsis, S.L.

Información de Contacto