Decorar reciclando bombillas viejas

Vinilo decorativo bombillas

Las bombillas viejas son objetos que ya cumplieron su vida útil y, por lo tanto, podemos pensar que deberíamos desecharlas

Sin embargo, si somos creativos y deseamos aventurarnos en el reciclaje de objetos podemos seguir los siguientes consejos para decorar reciclando bombillas viejas que ya no sirvan:

1. Macetas colgantes. Llena el interior de las bombillas y ubica una planta dentro de ellas. Luego podrás amarrar la bombilla para conseguir el efecto colgante y así usarla en alguna de las estancias de tu hogar.

2. Terrarios. Es muy similar a las macetas colgantes, sólo que en este caso usaremos otros elementos naturales aparte de las flores o las plantas.

3. Globos aerostáticos. Debido a la forma que tienen las bombillas, podemos cubrirlas totalmente con algún elemento decorativo y finalmente agregar un saco en la parte inferior que simule ser la zona en la que iría el cesto del globo. Se convertirán en un elemento decorativo ideal para los cuartos de los niños.

4. Floreros con una pequeña base. Debes llenarla casi totalmente con agua y ubicar una flor dentro de la bombilla. Después de esto, tendrás que colocarla sobre una pequeña base para que la sostenga.

5. Lámparas de aceite. Una opción para los amantes de los estilos retro. Podemos transformar las bombillas en candiles dejando una mecha por fuera y el aceite que se consumirá bajo esta incrustación.

6. Muñecos de nieve. Nuevamente aprovecharemos la forma de las bombillas. Solo tenemos que utilizar la parte más grande la bombilla como la panza de nuestro muñeco, mientras la zona superior será su cabeza. Más tarde agregaremos detalles como los botones, brazos, boca, ojos y nariz.

7. Arañas rojas. Una opción para usar bombillas rojas como elemento decorativo ideal para Halloween. Sólo habrá que usar la parte más grande de la bombilla como la cola de la araña y la delantera como su cabeza. Finalmente habrá que añadir las patas a los costados y tendremos lista nuestra araña.