Descubre cuales son las mejores marcas a nivel de seguridad en el mercado

La seguridad en tu hogar u oficina es importante por eso debes cuidar cuales eliges, y para elegir puedes seguir una serie de consejos y te servirán más si sabes que tan buena es la marca que adquiriste. En este artículo se describen las empresas productoras de cerraduras para la seguridad, son las mejores en calidad, son las más confiables gracias al grado de seguridad que aportan.

Este listado ha sido guiado por el rendimiento que ha dejado ver las cerraduras en su desempeño. Está basado en las experiencias de los compradores y la forma en la cual estas les han sido de gran utilidad.

Entre las marcas de seguridad conseguimos como principal a la marca “FAC Seguridad” la cual es originaria de España, tiene como eslogan “la empresa hecha para ti”, esta empresa produce muchas cerraduras de seguridad, es decir, que se especializan por ensamblar las cerraduras, los cerrojos, cajas fuertes entre otros.

De segundo en el listado encontramos a la marca “Cisa” famosa a nivel internacional, es una de las empresas de seguridad más recomendadas, esto le ha dado una gran popularidad en el mercado. La gran mayoría de sus productos en cerraduras están hechos para cuidar de la seguridad en las casas y en las oficinas.

En tercer lugar se encuentra “Remock Lockey”, se especializa por crear cerraduras de seguridad que no puedan ser vistas. Por lo general incluyen “mandos a distancia”. Es extremadamente popular entre quienes desean ponerle seguridad a su hogar y tiene un sistema con alto nivel anti robo y “anti bumping”.

Samsung es una reconocida marca de tecnología, esta marca ha sacado al mercado una línea de cerrojos en los cuales se utiliza seguridad de tipo biométrica. Esta seguridad tiene un alto nivel de sofisticación, son adecuadas para resguardar a los hogares más exigentes, a grandes laboratorios, a las grandes oficinas e incluso a equipos de trabajo.

La marca dorma es una empresa con seguridad de “antipanico”, por lo general se usa en espacios grandes como los centros comerciales, cines, los teatros, y los comercios. Tiene un seguro para evacuar a las personas en caso de emergencias. Es una marca de origen alemán.

La marca lince es de gran popular porque tiene un muy amplio dominio y amplia gama en los productos de seguridad como son las cerraduras, los cilindros tipo “euro perfil”, y los bulones o pasadores.

Nemef es una empresa de gran especialización, la cual cuenta con una gama en donde incluye cerraduras de máxima seguridad, las cuales están elaborada para las puertas “cortafuego”, las cuales son puertas hechas de cristal o de metal y que evitan muchas veces que los incendios se propaguen por un edificio.

La empresa llamada ISEO es para los clientes más sofisticados, se especializan por crear “cerraduras motorizadas”. Entre otros de sus productos están las “cerraduras mecánicas”

 

UCEM tiene un gran stock de productos como son las cerraduras para “embutir”, las de sobreponer, que son cerraduras de seguridad, las tipo picaporte, las de metálicas de carpintería y muchas. Esta empresa solo en Europa tiene once plantas productoras de cerraduras y siempre es la mejor opción para los clientes.

 

ARQE, es una empresa originaria de ecuador, se especializa en herrajes, cerraduras, en puertas “corta fuegos” y ha sido en los últimos tiempos muy popular.

Esta lista es popular entre los compradores de cerraduras, que suelen ser dueños de ferreterías, los distribuidores, y las personas que construyen grandes establecimientos, e incluso personal naturales que buscan seguridad más sofisticada para su casa, apartamento, hogar o vivienda.