Desengrasantes ecológicos sus aplicaciones y ventajas

 

ECOSHINE Limpiacristales ecológico (750ml)El desengrasante es un compuesto químico con fórmula esencial para muchos procesos industriales, tales como una apertura para el acabado de la superficie o la protección o los componentes de la capa, procesos, denominados genéricamente desengrasantes, particularmente sensibles piezas de limpieza desde las capas moleculares de aceite, grasa y grasas que pueden prevenir la adherencia de la capa. Las sustancias que se utilizan para la eliminación de las grasas orgánicas, como los aceites vegetales, ceras animales.

Bactericida para aire acondicionado

El ECOSTAR Desengrasante general ecológico de alto rendimiento eco-Industrial, reemplazando productos tradicionalmente agresivos, tales como disolventes clorados, kerosene, aguarrás, bencina, etc.. Con la operación de ventaja y excelente costo/beneficio. Dentro de sus características encontramos que:

Es un desengrasante acuoso, ácido o alcalino, para los más variados procesos de aplicación, tales como ultrasonido, inmersión, alta presión, aplicación manual o mecanizada.

Neutro o ligeramente alcalino: desengrasante, eficacia alta, ligera o pesada de limpieza de materiales sensibles, tales como aluminio y metales amarillos o superficies pintadas, adecuado para los procesos de aplicación más variados, tales como el ultrasonido, inmersión, alta presión, aplicación mecanizada y manual.

Usos:

• Para la limpieza y desengrase pesado que requiere rapidez y eficiencia. No es inflamable.

• Utilizado en piezas, equipos, maquinaria y estructuras en general.

• Económico – Super concentrado. Dependiendo de la aplicación puede ser diluido a 1:100 con agua.

• Se suministra en envases de 750 mL, en envases de plástico.

Ventajas:

• Impacto del producto alto contenido alcalino-a base de agua.

• Contiene aditivos ED extrema desengrasa.

• Ecológica y biodegradable. No contiene disolventes nocivos ni metales pesados. Contiene solvente (vegetal) en la composición.

• No inflamable.

Aplicaciones

• Para la limpieza y mantenimiento de tanques, maquinaria, motores y equipos, implementos agrícolas, instalaciones industriales, pisos, paredes y techos de talleres mecánicos y galpones industriales, entre otras aplicaciones de desengrase y limpieza en general. Puede ser utilizado en refrigeradores y las industrias alimentarias.

• Entre otros métodos de aplicación, la limpieza puede hacerse por inmersión, brocha, esponja o paño humedecido.