Ideas de compras de decoración para el año nuevo

liliana hernandez montes (1)

Liliana Hernández Montes: decoraciones para el año nuevo

¿Qué cosas escoger para el año nuevo y su decoración muy especial? Para que tu fiesta parezca extraordinaria, Liliana Hernández Montes te aconseje.

El Año Nuevo es una ocasión única para celebrar una fiesta mágica con sus amigos. Tradicionalmente, se celebra el Año Nuevo con sus seres queridos. Lo importante es aprovechar de esta ocasión para ponerte algo nuevo, incluso en tu propia casa.

Tu hogar también tiene que decorarlo para que salga de los días ordinarios. Liliana Hernández Montes te aconseje para que escoger tips de decoración de tu hogar para esta ocasión muy especial.

 

Sorprender a sus invitados

¡Tu casa también celebra el Año Nuevo! Puedes implementar simples ideas para decorar tu casa de manera especial. Por el Año Nuevo, privilegias los colores brillantes. Es la oportunidad de ponerle un toque brillante a tu hogar.

Además, según la bloguera Liliana Hernández Montes el color brillante es glamour por excelencia: es lo de la fiesta y del lujo. Te invitas a crear a mano tus propias decoraciones brillantes en tu casa.

Para esta idea, necesitas recipientes como vidrio o mejor cristal y también goma. Llenas con aguas los vidrios y coloca la goma por dentro de los recientes. Luego, añade los árboles.

El año nuevo se celebra sobre el tema del brillante: puedes repartir elementos de decoración brillante como estrellas, diademas, telas doradas o brillantes. Hay que jugar con los dos colores, brillante et dorado para celebrar con estilo esta temporada.

 

Deliciosas atenciones

También puedes añadir el espíritu del Año Nuevo cocinando algunas golosinas. Son ideales para la ocasión. Por eso, necesita pequeños y originales moldes para hacer formas como estrella, números, gorros, serpentina.

Por seguro, mejores son las decoraciones con colores: hay que escoger galletas con colores comestibles. Decoras a tu gusto, pero no olvides repartirlos en la mesa para la decoración de esta cena muy especial. Son galletas muy tradicionales que Liliana Hernández Montes no olvide cocinar para la fiesta.

Otras ideas de looks de fiestas aquí.

Luces, cornetas y collares de papel

Tal fiesta del Año Nuevo necesita cariño. También con iluminación: las luces de bengala son luces tradicionales de esta temporada del año. Darán a tu fiesta ánimo y mucha alegría.

Para Liliana Hernández Montes, las cornetas son famosísimos accesorios de fiesta del fin del año. Puedes encontrarlas fácilmente en cualquier supermercado, pero puedes también personificarlas con el tema de tu fiesta.

Para recalzar el ambiente de tu fiesta, puedes utilizar collares hawaianos. En los supermercados se venden de plástico, pero si tienes motivación, puedes hacerlos en papel o con verdaderas flores. El resultado será espectacular. Si hazlo con papeles, no olvida variar los colores y añade brillante.

liliana hernandez montes1 (1)

El Champagne, elemento clave de la fiesta

¡Quien dice Año Nuevo dice también Champagne! Lo que puede hacer para unir un elemento clave del ano nuevo como el Champagne es decorar la botella. Este accesorio de decoración es muy fácil de realizar.

Por eso necesitas aerosol de color dorado: pinta con aerosol toda la botella. Añade pegamento y escarchas de colores. El resultado será perfecto.

Puedes también personalizar a la botella, con simples stikers de designo gráfico. Puedes realizarlos con la ayuda de Pinterest para inspirarte. Por fin, no olvides decorar a las copas con delgados de colores de 10cm y amarrarlos en la copa de champagne.

Liliana Hernández Montes espera que hayas encontrado las mejores ideas para las fiestas de Año Nuevo.