Las motos más rápidas del 2017

A casi cualquier persona le encantan los autos, sus diseños y su velocidad, sin embargo, hay un público más exclusivo que adora las motocicletas y todo lo que estas pueden brindarte, a pesar de que todos dicen que son inseguras. Hoy conocerás las motos más rápidas del 2017.

BMW S1000 RR

Con fuerza parecida a su rival la Kawasaki Ninja H2 con 200 HP, la S1000 RR tiene un motor de 1000cc con cuatro cilindros alineados. Aunque estas especificaciones son estándar en cualquier otra empresa, es la primera vez que los fabricantes alemanes se animan a usar esta configuración. Los mejor de todo esto es que con 15,000 dólares podrás salir manejando una belleza de estas.

Ducati 1299 Panigale S

En cualquier listado de motocicletas veloces a te toparás con una Ducati y, aquí no es la excepción, la tenemos. La 1299 Panigale S de cuesta unos 25,000dólares y por ese precio te ofrece: potencia de 202 caballos de fuerza gracias a su motor de, como su nombre lo indica, 1299cc.

Además de esto, pesa tan solo 165 kilogramos y posee incluido: luces LED, frenos, suspensión y electrónica de última generación. Si eres de los que lesgusta modificar las motos, aquí está la solución. Si sumas 2000 dolares mas podrás tener un escape de Termignoni. O sea, $27,000 dólares es el precio total a pagar por esta verdadera obra de arte italiana.

Kawasaki Ninja H2

 

Desde que Tom Cruise dio a conocer esta motocicleta, en los años 80, con su película de Top Gun, la Kawasaki Ninja ha sido la moto con más multas por exceder la velocidad permitida. La Kawasaki idolatra a su ZX-14R , pero a quien deberían adorar es a la súper H2.

Esta amiga de dos ruedas tiene un motor de 1000cc con cuatro cilindros en línea y entrega 200hp. Tiene un costo de 25 mil dólares y, si de verdad te gusta, ve a comprarla rápido porque ya no las fabrican más.

 

Honda CBR1000 RR

Si pensabas en adquirir la RC213V-S, la moto más rápida de Honda, te equivocas pues vale unos 197 mil dólares. No obstante, está la edición limitada CBR1000 RR S que se vende por un aproximado de 17 mil.

A pesar de que la Honda no porta la información de la potencia de esta moto, su versión estándar hace 145hp en la mayoría de la pruebas, lo que lleva a pensar que la versión S puede hacer tranquilamente150 hp. Con un peso relativamente liviano, puede alcanzarlos 300 km/h y acelerar de 0 a 96 kilómetros por hora en 2.3 segundos.

Confederate P51 Combat Fighte

Cuando se habla de motocicletas extravagantes no se puede excluir a los constructores boutique. Muchos rondan por allí, sin embargo, no pueden competir con la Confederate.

La P51 Combat Fighter no solo posee un peculiar diseño, su intimidante aspecto recoge 200 caballos de fuerza con un motor de dos cilindros gemelos en V que, definitivamente, hacen de esta amiga de dos ruedas una opción que no puedes dejar pasar.