Máster en asesoría laboral

El mercado laboral se encuentra en un proceso dinámico que involucra cambios de paradigmas, introducción en el proceso tecnológico y adecuación de perfiles profesionales. El máster en asesoría laboral permite obtener el conocimiento en materia jurídica de todo lo referente a contrataciones, prestaciones, normativas de la empresa con el trabajador y viceversa, prestaciones sociales, derechos y obligaciones de los trabajadores, seguridad y aprendizaje sobre el proceso de elaboración de contratos que cumplan con las normativas jurídicas.

Este máster es una interesante apuesta laboral para los profesionales del derecho, administración de empresas y ciencias económicas por lo conflictiva que está la relación laboral en todo el mundo. El asesor laboral busca un equilibrio entre el bienestar de la empresa (económico y social) y del trabajador para evitar situaciones extremas como el despido o los conflictos internos con el personal.

Ventajas

La responsabilidad de un asesor laboral es grande, pero con las herramientas adecuadas y la capacitación se logrará la resolución de cualquier conflicto o se mediará la situación. Otros procesos a tratar en este máster abarcan la selección de personal, planes de previsión, pensión, cotizaciones, planificación de nómina, mediación con sindicatos, huelgas y protestas, así como responsabilidad social e indemnizaciones en casos de accidentes en el lugar de trabajo.

Aslegal Abogados ofrece entre su oferta de formación del máster en asesoría laboral así como otros que buscan el óptimo desarrollo del profesional del derecho en las áreas de su conveniencia. Para información sobre los servicios de Aslegal así como el proceso de formación visita la web personal http://www.aslegal.es

 

Conoce lo referente a selección de personal, nuevos perfiles, nuevos esquemas en el mundo laboral y una visión local y global de los procesos de búsqueda y contratación de personal. Visualízate en este interesante campo, infórmate a través de Aslegal y atrévete a formarte como asesor laboral.