Tendencia en bolsos de moda 2016

 

Para toda mujer tener bolsos que hagan juego con nuestro zapatos se convierte muchas veces en una fatiga innecesaria, pues es mejor optar por aquellos modelos de bolsos que se puedan combinar con diferentes modelos de calzado, sigue todos nuestros consejos de moda y trata de seguir al pie de la letra cada uno de ellos.

Entre las tendencias de bolsos de moda que aconsejamos tener siempre en el armario son los siguientes:

  • Bolsos de color negro en tipo cuero o de lona, estos modelos de bolsos son precisos para combinarlos con cualquier tipo de calzado, pues son ideales para cualquier ocasión, una salida entre amigos, ir al trabajo o para una tarde de compras.

 

  • Bolsos de color crema, estos pueden de ser de material tipo cuero o de material de tela, estos son las tendencias de moda ideales para combinar con todos los modelos de zapatos que necesites. Además este es un bolso de moda de color clásico fácil de combinar.

  • Otro de los cuidados que debes de tener para seleccionar los bolsos que vas a tener en tu armario, es asegurarte de tener modelos de bolsos de tamaño mediano, pequeño y de tamaño grande.

Recuerda que la moda bolsos está presente siempre en un buen outfit, además de eso los hay diferentes cortes, tamaños, tipos de tela e incluso en la actualidad han salido modelos de bolsos inspirados en cuidar el medio ambiente, los cuales han sido hechos en base de materiales reciclados, así que si eres una de aquellas personas que lo único que busca es verse bien sin la necesidad de llevar una piel de cuero encima, pues entonces esta es una de las mejores alternativas que puedes usar para tener un bolso hermoso y cuidando el ecosistema de nuestro planeta.

Hace poco tiempo la reconocida marca de bolsos de Louis Vuitton trajo a las calles una nueva moda de bolsos y tendencias inspirada en las bolsas de mercado, lo cual generó grandes controversias en torno a dicho modelo de bolsos, esto sobre todo debido a que el modelo del bolso era uno muy sencillo, sin embargo el precio del bolso era muy alto, cerca de los 900 dólares, pero para gustos y colores, esto ya queda al criterio y estilo de cada uno.

Es importante además que recuerdes que en la actualidad la tendencia de moda de bolsos permanente son aquellos que son minimalistas, pues a más sencillo el bolso mejor, mientras menos detalles tenga el bolso será mejor y mayores probabilidades de combinar los bolsos tendrás.

Otro de los cuidados que te recomendamos tener con la elección de los modelos de los bolsos es tenerlos de varios tamaños, pues dependerá de la cantidad de cosas que tendrás que llevar en el bolso, el tamaño del bolso que elijas, así que asegúrate de tenerlo todo para cada salida con los modelos de bolsos para salir siempre regia.

Lleva siempre un bolso de moda contigo, asegúrate que esté de temporada y luce bella siempre.