Turismo rural en Ortigueira

Días atrás hemos hablado sobre la posibilidad de practicar el turismo rural en Coruña. Hoy comentamos la posibilidad de probar el turismo rural Gay friendly, esto es una modalidad de turismo rural en la que el turista participa en las tareas cotidianas de la finca donde se aloja de forma que la experiencia es aún más pura. El turismo rural en Galicia está cada vez más de moda y varias son las fincas destino que hay disponibles en la isla en las que el turista es un miembro más de la familia aprendiendo a desenvolverse en el medio que lo rodea.

Si por el contrario no queremos llegar hasta tal punto, siempre nos queda la opción de disfrutar de la naturaleza en algún hotel rural en Ortigueira que ofrezca actividades tales como senderismo, cicloturismo o descenso de cañones. Actividades que son muy demandadas en la zona.

ACTIVIDADES

Pensando en mayores, niños, familias, parejas, eventos y reuniones de empresa, Casa Rural Penaquente tiene un amplio abanico de actividades para disfrutar al aire libre. Opciones para relajarse, para divertirse y para descubrir y sorprenderse de la magia del lugar.