Venta de productos de limpieza ecológicos en Miami

 

 

En la actualidad, siempre escuchamos la palabra ecológico y nos resulta un poco raro saber como adquirirlos, hace mucho tiempo era muy difícil pero ahora los ambientalistas y la gente que se preocupa por el medio ambiente ha hecho de esto una difusion muy amplia via facebook y muchas paginas de internet.

Haciendo que la gente ahora siempre que busca un producto de limpieza tome algunos segundos en buscar la palabra ecológico en las indicaciones del producto, si bien es cierto muchas marcas usan esto aunque su producto no tenga nada de ecológico, pero es muy fácil reconocerlos en el mercado.

 

Si conoces alguno denúncialo para evitar su comercialización.

 

Ahora con esta ola de cuidar el planeta,”hasta que por fin tomamos conciencia”, tenemos una amplia gama de productos de limpieza, que no solo contribuyen con el planeta sino que tambien con la salud de tu familia y amigos.

 

Es posible para nosotros elaborar nuestros productos de limpieza tambien en casa, el planeta nos lo agradecera y nuestros hijos tambien.

 

Algo muy común en casa es lavar los platos, como hacerlo sin usar un limpiador convencional.

 

Combinar 3 cucharadas de jabon blanco rallado, un litro de agua y media taza de vinagre, con esta combinacion lograras limpiar y tambien cuidar el planeta.

El vinagre se caracteriza por cortar la grasa y obtendremos un resultado maravilloso.

Otra receta que me gusta es la del limpiador áacil.

La usamos en casa y tambien la compartimos con los amigos, es la única forma de difundir esto empezar por casa y los amigos.

Yo tampoco sabia que existía esto pero ahora me encargo de difundirlo para contribuir un poquito con el planeta.

 

 

 

Al principio es difícl encontrar los elementos pero después los podemos distribuir e incluso hacer la idea de negocio si te interesa obtener algo extra.

 

Debes juntar un cuarto de agua tibia, jabón liquido vegetal una cucharada por lo general es suficiente , 1 cucharada de limón y remover todo para combinarlos uniformemente por algunos segundos.

 

 

Todo lo que necesitas lo encontrarás en alguna casa naturista o distribuidores de productos de limpieza ecológicos. Solo necesitas identificarlos.

 

No pierdas dinero en productos tóxicos es hora de cambiar

Sustituir la lejía tambien es posible, con limón en trozos , puesto en una bolsa de algodón dentro de la lavadora produce que un blanqueador natural. Mucha suerte aplícalo con confianza.

 

Limpieza de cristales Miami Hirise
Limpieza de cristales Miami

Limpiamos molde, la oxidación, la suciedad y el moho de las ventanas exteriores de su casa o negocio para restaurar su elegancia original.

Miami presión de limpieza Hirise
Presión de limpieza Miami

servicios de limpieza de la presión residenciales y comerciales asequibles. utilizamos estado de las máquinas de limpieza de la presión de agua del arte.

Miami instalación sesión Hirise
instalación señal de Miami

Tenemos años de experiencia en la instalación señal, grande o pequeño, a través de todo el sur de la Florida la calidad de nuestras instalaciones se puede ver en la satisfacción de nuestros clientes.